Entrevisto a Fernando Malkún, hablaremos sobre: (DMT la molécula espiritual) investigador de las culturas desaparecidas y de cómo el hombre se ha relacionado y se relaciona con Dios. Nos comparte su experiencia en los retiros de oscuridad que lleva realizando en Arcobaque, su lugar de residencia, a una hora de Bogotá, Colombia.
(Podrás encontrar el video abajo de este post)
Su encuentro hace unos años con los que venían realizando la experiencia del retiro y la oportunidad de vivenciarlo en primera persona, que lo llevó a una gran toma de consciencia y generó en él la necesidad de compartir el proceso con más personas.
El retiro se divide en tres etapas:
-La primera consiste en sanar el pasado
-La segunda es para centrarte en el presente, su observación y valoración.
-Por último, la tercera etapa consiste en proyectarte en el futuro y el momento final de tu vida.
El objetivo del retiro es ACTIVAR LA GLÁNDULA PINEAL para que produzca DMT- DIMETILTRIPTAMINA, al permanecer 13 DÍAS en total oscuridad. La poderosa sustancia eleva la frecuencia vibratoria, amplía el rango de percepción de los sentidos -físicos, etéricos y astrales-, fortalece el poder de recordar y la capacidad de procesamiento cerebral, generando estados más lúcidos, conscientes y un profundo viaje interior.
La DMT es la LLAVE DE LA CONSCIENCIA
Controla como cambia el estado de ser presente y lo que perciben los sentidos. Activa la experiencia de sueños ordinarios, sueños lúcidos, viajes astrales e incluso una regresión a episodios de vidas pasadas y además está presente durante el nacimiento y la muerte.
Altísima energía
Su altísima energía permite que el consciente visite al inconsciente, permitiéndole ver lo que la personalidad ha mantenido reprimido en sus oscuras aguas.
La glándula Pineal es un SENSOR que utiliza la presencia o la ausencia de LUZ SOLAR para ajustar los procesos metabólicos del organismo, los rangos de percepción y el estado de la consciencia para la actividad o el descanso. Inmediatamente detecta la luz del sol, secreta Monoamina Oxidasa-MAO, una sustancia que desarma e inhibe la producción de Dimetiltriptamina-DMT y de Melatonina, -su precursor- la sustancia que relaja e induce al descanso. Al amanecer desarma la DMT que indujo los sueños, logrando que la mente se enfoque en la percepción de los eventos que suceden en el mundo físico cotidiano. Trece días en oscuridad continua es el tiempo mínimo para que -sin monoamina oxidasa-MAO que interrumpa el proceso- el cerebro acumule naturalmente unos 25 mg. de DMT, que generan esos estados de percepción alterada.
Se produce un estado de ALTA ENERGÍA, que se refuerza con una dieta vegetariana especial que desintoxica y contribuye a aumentar la frecuencia vibratoria, una exploración dirigida del pasado, profundas meditaciones, algunas con una tecnología auditiva que sincroniza los hemisferios cerebrales, creando las condiciones para realizar un trascendental viaje interior.
DMT la molécula espiritual
Es bueno recordar que el DMT -que en el retiro se produce naturalmente- es el componente principal del Yagé y del LSD, sustancias que permiten a la consciencia percibir realidades paralelas o recabar memorias de otras vidas. Puedes seguir leyendo sobre el retiro aquí.
Puntos más destacados carta natal Fernando Malkún
A continuación voy a analizar los puntos más destacados de la carta natal de Fernando:
Sol en conjunción con venus
Al tener el sol en conjunción con venus en géminis y en casa 7, Fernando tiene la necesidad de asociarse para comunicar y transmitir lo aprendido en armonía y buena compañía. Es notable lo favorecido que puede llegar a ser por el sexo opuesto y personas de características venusinas, ya que cuenta con la luna en conjunción con júpiter y en tauro (exaltada), favorece la fortuna, muy importante el contacto con la espiritualidad auténtica, la naturaleza, un hogar feliz, y una alimentación prudente.
Ascendente en sagitario
El ascendente (hacia dónde nos dirigimos en la vida), en sagitario, refuerza los contactos de su luna (el regente del ascendente, júpiter, en conjunción con la luna) y sol, haciéndolo buscar la espiritualidad a través de los viajes a sitios en dónde hubo o va a ver contacto con lo espiritual, logrando conseguir su sustento material a través de ello (luna en tauro). DMT la molécula espiritual.
Armónico destacado es el siete
El armónico más destacado es el siete. Este armónico tiene relación con el arcano siete del tarot, el “carro”, el cual refuerza su tendencia espiritual y le da vuelo para entrar en contacto con su parte más elevada, sin dejar de tener los pies en la tierra (luna en tauro). El segundo armónico es el seis (géminis), reforzando su sol-venus, dándole facilidad de palabra, convirtiéndolo en un excelente comunicador. El tercer armónico es el ocho (escorpio): mística, vida más allá de la muerte, sexo sagrado y la kundalini, transformación, y el saber que el tiempo es finito y la vida demasiado breve para tener consciencia de sus actos. Por último analizaré el cuarto armónico que es el uno (aries): le da dotes de mando y capacidad de arriesgar y lanzarse a abrir nuevos caminos aún no explorados por otros. Este armónico se encuentra reforzado por su marte en escorpio: voluntad, fuerza, vigor, determinación, coraje, disciplina.
Marte en Escorpio
Si te gusta la labor que estoy realizando y quieres colaborar para que tenga continuidad, puedes suscribirte al blog, a mi canal de youtube, compartir en redes sociales y con amigos. Gracias!
Aquí puedes encontrar más información sobre Fernando:
Y Aquí puedes encontrar más información de cómo yo puedo ayudarte: Sobre mí
y si estás interesado en descubrir mis servicios pincha aquí.