+34 634 080 989 luciano@lucianodamario.com

¿QUÉ ES LA ASTROBIOCONEXIÓN?

Es un proceso de desarrollo personal y autoconocimiento en el que te acompañaré a realizar un viaje a lo largo y ancho de tu psique-alma. Para ello utilizaremos herramientas como la astropsicología, astrología clásica, astrología sistémica (el estudio de tu árbol genealógico a través de la astrología), hipnosis, regresiones, constelaciones sistémicas, la nueva medicina germánica en unión con la astromedicina y en el contexto de la ABC, numerología y tarot astropsicológico, junto con la biografía humana trabajada desde los ciclos astro psicológicos. Todo reunido para crear una de los más cuidados procesos de autoconocimiento de la actualidad.

 

¿En qué consiste una consulta de Astrobioconexión?

Iremos trabajando por módulos de cuatro sesiones en los que vamos a ir quitando capas de la cebolla de tu alma – psique. Montaremos tu árbol transgeneracional, horóscopos, numerología arquetípica. Constelarás. Entrarás en trance regresivo para identificar todo lo que te impide ser feliz y vivir una vida plena.

¿Te animas a soltar tus ataduras e identificar a la heroína que duerme en tu interior para liberarla y brillar como te mereces?


DESARROLLO PERSONAL