+34 634 080 989 luciano@lucianodamario.com

Acerca de mi

Desde pequeño identifiqué el mundo como un gran teatro ilusorio con un lenguaje-código a descifrar. A mis quince años, debido a un “evento del destino”, la muerte de mi padre, comienzo a despertar.
A partir de ahí doy con unos cuantos libros que él tenía en su biblioteca y empiezo a leerlos de forma compulsiva: Astrología, Freud, Jung, Numerología, I-Ching, Tarot, Metafísica, Lobsang Rampa, etc,.. y empiezo a practicar meditación trascendental. 
Más tarde, a los veinte, frecuento un grupo de meditación y soy asistido por lo que hoy en día considero parte de mi familia espiritual, comprendiendo que no me estaba volviendo “loco”, sino que estaba despertando del “Sueño ilusorio” que es la vida.

Me recibo de Químico y comienzo a estudiar nutrición y medicina biológica con investigadores independientes y por cuenta propia, de manera indefinida, renovando mis conocimientos de forma permanente ya que ésta es otra de mis pasiones: entender como funciona el espíritu dentro de la materia.
 Con veintiuno me inicio en sanación energética con Reiki y Geometría Sagrada. Empiezo a pasar consultas de Astrología, Numerología, I-Ching, Tarot astronumerológico, y practico sanación individual y grupal.

La sed por conocerme me llevó a desarrollarme como acompañante de procesos de autoconocimiento. 
Con veinticuatro años decido irme a vivir a Madrid, España. Pruebo con el mundo empresarial llegando a ser ejecutivo en uno de los bancos más importantes de Europa. Profundizo en meditaciones budistas en retiros y de la mano de una de las discípulas del maestro indio Osho, me formo en meditaciones activas.

A mediados del 2008 decido retomar lo que me apasiona: el mundo del autoconocimiento. Vuelvo a desempeñarme como astrólogo, acompañante, e instructor de meditación.

A principios de 2013 me encuentro dando nacimiento al proceso que está transformando mi vida y la de muchas personas. Detecto la forma de llegar a los mecanismos inconscientes en el actuar de la mente humana desde las herramientas que domino. Dicho proceso lo llamé AstroBioConexión, un viaje para sanar y comprender y, debido a esto perdonar y perdonarse.

En este momento sigo renovando y ampliando mis conocimientos, formándome en proceso corporal y psicología integrativa, profundizando en medicina biológica, técnicas hipnóticas, regresiones, y mucho más.

 

La vida es lo que pasa a través nuestro hasta que despertamos y conectamos con nuestra psique-alma.
Nos vemos en el camino…

Conecta