Luciano D’Amario

Autoconocimiento & Desarrollo Personal

El Método Mythos de Autorrealización Personal

DE LA CRISIS EXISTENCIAL A UNA VIDA PLENA

COMPRENDER EL ¿POR QUÉ? Y ¿PARA QUÉ DE LA VIDA? PASANDO A LA ACCIÓN Y DANDO NACIMIENTO A LA VIDA QUE TE MERECES

CÓMO PASAR DE ESTAR EN UNA CRISIS EXISTENCIAL A VIVIR LA VIDA QUE DESEAS VIVIR EN 7 SEMANAS Y PODER AYUDAR A OTRAS PERSONAS CON TU EXPERIENCIA

Resolver y entender el "Por Qué" de tu vida

Descubre la razón de tu existencia

Transforma tu realidad actual

Vive la vida que te mereces

RESUELVE

El porqué de tu vida

DESCUBRE

La razón de tu existencia

TRANSFORMA

Tu realidad actual

VIVE

La vida que te mereces

Descubre el método “Mythos”
donde aprenderás a resolver y entender el por qué de tu vida
y la razón de tu existencia a través de sesiones grupales
donde transformarás tu realidad actual
para vivir la vida que te mereces.

Te preguntarás ¿por qué has llegado hasta aquí?

Si estás leyendo esto es porque estás buscando ayuda y estás aquí justamente para brindarte una nueva perspectiva de la vida. Sigue conmigo que te quiero contar un poco lo que te pasa o estás viviendo. Lo primero que debemos comprender es que la ansiedad, la tristeza, depresión, melancolía, estrés, falta de autoestima, tienen distintos orígenes. Puede ser que el desencadenante haya sido la pérdida de un ser querido, hayas terminado una relación en la cual habías puesto muchas expectativas, tengas un problema grave de salud, tendencia a procrastinar, estés en una situación delicada a nivel material, o en tu trabajo o profesión, etc.

También podría ser una herencia transgeneracional (el cúmulo de experiencias y sensaciones que va pasando de generación en generación, a través de tu árbol genealógico hasta llegar a ti), y no entiendes por qué te pasa lo que te sucede y sientes como una losa encima tuyo y no sabes cómo quitarte el peso. Esto te genera sentimientos de culpa debido a la falta de comprensión.

Sea lo que fuere, lo primero que tienes que saber es que tu mente está más activa de la cuenta y para ello te voy a explicar de una manera muy simple cómo funciona nuestro cerebro.

El órgano más importante de nuestro cuerpo se divide en tres fases o centros, según la teoría del psicólogo Paul Mc Lean. Estos tres centros están interconectados entre sí y a la vez podríamos decir que «se debaten las decisiones entre ellos”. Los centros se dividen en cerebro reptiliano-instintivo, mamífero- emocional, y neocórtex-racional. En este último se ubican los lóbulos prefrontales que es donde se toman las decisiones, aunque veremos que las decisiones se toman en un alto porcentaje de manera irracional, o inconsciente.

Somos “tricerebrados” y por esta razón te montas en tu interior películas de cosas que aún no han sucedido, con unos cuantos personajes que dialogan entre ellos y se van turnando para tomar protagonismo, cada uno a su tiempo y de forma compulsiva.

Este método está creado para ti, con mucho cariño y experiencia. Para tu mejoría y tu evolución, para salir de donde te encuentras ahora. Si respondes que sí a algunas de las siguientes preguntas, entonces estás en el lugar correcto.

  • ¿Quieres comprender el porqué de lo que te sucede?
  • ¿Te gustaría ser el capitán de tu vida y tomar el mando nuevamente?
  • ¿Estás cansado de sufrir en tus relaciones personales?
  • ¿No encuentras tu vocación o propósito de vida?
  • ¿Estás dispuesto a pasar a la acción involucrándote en la medida que puedas, siguiendo un método sencillo, paso a paso?
  • ¿Quieres conocerte a través de la psicología que emana del mito y cómo éste puede ayudarte a transformar tu vida?
  • ¿Quieres vivir la vida que te mereces?

¿Y quién soy yo para contarte todo esto?

Mi nombre es Luciano D’Amario.

Llevo conociéndome y explorando mi mente y consciencia desde hace ya 27 años. Mi viaje comenzó a los quince años con la muerte repentina de mi padre. Esto me llevó a una crisis existencial y a necesitar comprender el sentido de la vida y para qué estoy aquí. El concepto de entropía (caos y orden), es algo continuo en mi vida y es muy probable que lo sea también en la tuya. La última gran crisis personal que tuve se empezó a gestar a finales de 2011 con el paso del planeta Saturno por mis energías planetarias personales. Esta tuvo influencia en mi vida profesional, amorosa, y en la salud. Mis heridas ancestrales y de la infancia se abrieron de par en par y empezaron a reclamar sanación. Debido a ello fui a mi infierno personal y me enfrenté a muchos de los personajes que habitan en él. Las crisis pasaron a ser “crisálidas” o “Imagos” para manifestar la siguiente fase de mi evolución personal. Disfruto de los imagos porque he comprendido que hay que transitar las distintas etapas del “viaje” para poder pasar a una fase más consciente y de mayor disfrute del aquí y ahora, el “presente” que es el mayor regalo que la vida nos da. He encontrado el sentido de mi vida y estoy realizándolo. Llevo más de 20 años acompañando a personas en su camino de autoconocimiento y desarrollo personal y, debido a ello, desarrollando este método desde finales de 2012 con testimonios de las personas que pasaron por él, que me alegran la vida y ayudan a profundizar en el método.

La forma más eficiente de comprender la estructura de la vida es empezar por el mito que encarnamos, el guión que interpretaste e interpretas diariamente. Los grandes maestros de la antigüedad ya sabían esto y por eso vivían de una manera mucho más consciente y no eran esclavos de su mente, sino que la ponían a su servicio. Habían comprendido el guión que el mandato de la vida les había dado y de esta manera podían desmontarlo para vivir el que ellos en verdad querían realizar. Mi intención con este método es en primer lugar ayudarte para que tomes consciencia y acción, teniendo las herramientas adecuadas, para comprenderte, quererte y respetarte, con un sistema de autoconocimiento y desarrollo personal, logrando realizar la vida que te mereces.

Descripción del Programa

Te contaré en persona los detalles pero para que te hagas una idea aquí te dejo el contenido de 7 módulos.

Módulo 1

¿Por qué llegaste aquí?

Hablaremos de la oportunidad que te presenta la posible crisis existencial que estés viviendo y que te produce algunas de las

siguientes tendencias: ansiedad, tristeza, depresión, apatía.
Luego hablaremos de las heridas de tu infancia y cómo sanarlas y a través de ello encontrar el “don” que ellas te regalan cuando pones atención y pasas a la acción.

Módulo 2

Aprenderás a entender como funcionan tus tres centros cerebrales, como se relacionan entre sí, y como armonizar la relación entre ellos para que estén al servicio de tu experiencia vital.


Aprenderás también que si no vives de forma consciente, estás todo el rato cambiando de una posición a otra y que las tres posturas son terribles. O bien estás viviendo como víctima, o bien como verdugo, o bien pretendes ser el salvador que inmediatamente se convierte en víctima o verdugo.

Te voy a enseñar como salir de éste triángulo para ser consciente de lo que haces y posicionarte en tu centro y dejar de vivir en el drama.

Módulo 3

Vamos a aprovechar el aporte de la neurofisiología y las neurociencias de más avanzada actualidad para que puedas utilizarlas en tu beneficio y funcionar de una manera óptima en lugar de ser presa de tus miedos.

Además veremos herramientas prácticas para aplicarlas en tu día a día.

Módulo 4

Luego de haber aclarado las anteriores cuestiones fundamentales, estaremos ya listos para entender por qué funcionas de esta manera y como tus experiencias hasta hoy, forman parte de una trama más amplia en tu evolución.

Entenderás que estás recorriendo la vía del héroe mitológico y la buena noticia es que ya ha habido investigadores que han estudiado el hilo conductor de esta evolución del alma o del ser.

Nos vamos a apoyar en el análisis del viaje héroe mitológico desde la psicología «Junguiana» de Joseph Campbell, para que puedas evolucionar de forma más consciente, más rápida, sin sufrir tanto, y voy a darte una herramienta que te va a permitir hacer mucho más fácil y eficiente esta toma de consciencia y liberar tus capacidades.

Módulo 5

Analizaremos un mito que nos identifica a todos y encontraremos el por qué de ello.

Comprenderás el por qué y para qué de lo que vives en tus relaciones personales y en la vida y haremos aplicación del mito a nuestras vidas para que puedas acelerar tu evolución mucho más rápido en cuanto tomes consciencia de ello.

Módulo 6

Nos centraremos en un aspecto específico de la vida que es importantísimo porque probablemente es lo que te da el mayor sufrimiento y también las mayores satisfacciones: las relaciones personales y el amor.

Vamos a ver como puedes considerar que todas tus relaciones son un espejo que te permite ver que aspectos de tu personalidad y áreas de tu vida todavía no han sanado. Vamos a tomarnos en serio la hipótesis de que las relaciones son un espejo de ti y vas a tener las herramientas para poder aprovechar ese reflejo que te dan esas relaciones para tener una mayor consciencia y liberarte y evolucionar aún más rápido.

Identificaremos los impactos que ocasionamos con nuestro accionar para poder tomar consciencia de ellos y cultivar relaciones sanas.

Módulo 7

Hablaremos de los programas con los que funciona el sistema operativo de tu mente que son las creencias. Todo lo que vives depende de lo que crees. Lo que crees, creas.

Quizás no seas consciente aún de las creencias limitantes que le ponen bridas a tu vida. Muchas veces esas creencias las hemos aprendido de nuestra familia en la infancia pero siguen estando activas hasta hoy en día, limitando tu potencial.

Vas a aprender como identificar esas creencias, como darte cuenta desde donde están actuando, y vas a tener herramientas para poder transformar esas creencias de manera que caigan los límites y que puedas desatar tu potencial.

¿Cúal es el motivo de la creación del método por plataforma online?

A lo largo de mis años de experiencia profesional, he podido acompañar a muchas personas en este viaje de evolución.

Desde hace un tiempo me he dado cuenta que el mayor potencial de transformación se encuentra en internet y debido a ello quiero aprovechar esta oportunidad para acompañar al mayor número de personas posibles.

Como es la primera vez que lo realizaré en éste formato, aunque ya lo he hecho antes tanto en grupos como de manera individual, quiero aprender como funciona la dinámica online y por ello crearemos un grupo beta.

El grupo beta es un grupo particular porque las personas que empiecen conmigo tendrán una atención que no tendrán las siguientes personas de las posteriores ediciones. Van a poder tener mucho más acceso a mi, ya que estaré muy cerca para poder resolver cualquier dificultad.

Por otro lado también tendrán que entender que al ser el momento de creación de la versión online, habrá cosas que las estaremos construyendo sobre la marcha. El precio es marcadamente inferior a las siguientes fases, teniendo acceso al contenido de las actualizaciones y mejoras de las ediciones posteriores.

Se entiende que puede haber errores de formato o contenido, aunque esto no afectará a la calidad del curso, ya que se irán implementando las mejoras a posteriori. Se suele hacer una genuina piña en el grupo.

Serás la primera promoción y podrás llevar más adelante la formación como formador, a donde a ti te apetezca, siendo pionero del método. Es probable que puedas formar parte del equipo docente de la escuela, y voy a tener muy presente la demanda del grupo para poder ofrecer lo que desean y necesitan.

La oportunidad que se presenta.

Mi misión es acompañarte a descubrir y ser la persona que sueñas ser.

  • Deseo ayudar a más personas que como lo vengo haciendo hasta ahora: en sesiones uno a uno y en grupos reducidos presenciales. Mi tiempo es limitado como el tuyo.
  • Deseo trabajar más asiduamente con la inteligencia grupal y apelar a la “mente creadora” de la comunidad formada.
  • Deseo llevar la escuela fuera de Madrid, España, y empezar a viajar para formar personas de forma presencial a las distintas ciudades donde se forme la “Comunidad Mythos”.
  • Deseo hacerte partícipe de todo lo que vengo descubriendo a lo largo de mi trayectoria y que descubras tu potencial y puedas también compartirlo.
  • Deseo explorar la facilidad, comodidad, y el acceso fácil a través del formato online.
  • No todo el mundo puede costearse un proceso individual uno a uno.
  • Hay personas que prefieren la privacidad que un entorno online ofrece.

  • Vamos a aprender a escuchar el inconsciente grupal, darle el espacio que se merece para tomar el mejor camino, partiendo del que ya está predeterminado. Mantener el timón despierto para surfear las olas.

Testimonios de Clientes

Luciano posee tres cualidades que le convierten en un excelente terapeuta: formación, experiencia y grandeza de corazón. Sin duda alguna, un gran profesional como pocos he conocido.

Oscar Martín

Escritor & Coach, buscandotucamino.com

«Para mi esta terapia ha significado entender que la vida es un camino a lo largo del cual surgen muchas encrucijadas y es ahí donde nosotros tenemos que decidir la senda por la cual queremos que discurra nuestra vida dado que siempre hay opciones y de nosotros depende tomar las más adecuadas.»

María Suárez

Madrid, España

«Nacer es un proceso que puede acontecer en la vida varias veces, o solo una. Venimos a este mundo con una programación y estructura que, en ocasiones, es más fácil de llevar que en otras. Creo firmemente que hay que trabajar toda tu vida en poner atención a esos programas, que no siempre somos capaces de desvelar solos.»

Eva Ruíz

Empresaria, Madrid, España

Método Mythos

Haremos siete sesiones de mentoría grupal de aproximadamente 120 minutos. Presentaré los temas y luego será sesión de preguntas y respuestas. La idea es estar hasta que se salden todas las dudas. La sesión quedará grabada para que puedas acceder cuando quieras y puedas a la plataforma online. • Las sesiones serán los lunes a las 19:30 hs de Madrid.

El valor del curso es de 797€.

Pero para esta fase beta, por ser la primera vez que la vamos a presentar, tendrás que invertir solamente:

297€.

 

* Quienes deseen adquirir este bono una vez que se supere las 5 vacantes y se hayan inscrito en el curso, lo podrán hacer en el mismo valor.

Opcional:
Una segunda sesión que será al final del proceso y tendrá la
función de síntesis e integración del método en el participante para poder llevarlo a su vida cotidiana.

Duración aproximada : 120 minutos.

Valor de este bonus: 147 €.

Opcional:
Evento presencial “El mito que encarnamos” : Cómo lograr ser tu mejor versión. Un fin de semana en Madrid; Sábado y domingo. Retransmisión online para los que no puedan asistir físicamente.

La fecha y el programa está por determinar.

Este bonus está valorado en 197€ (fase beta).

 

Tambíen Incluye

* Grupo privado de Facebook y Whatsapp donde haremos piña para sacarle el máximo provecho a la experiencia.
* Bonus: Acceso de por vida
* Bonus: Acceso a las actualizaciones del método con sus documentos, plantillas, videos, audios, etc.
* Fechas de inicio de curso: empezamos el lunes 6 de abril.
* Horario: 19:30 hrs, Madrid, España.
* Cada sesión se grabará por si no puedes asistir o no te va bien el horario.
* Podrás ver los videos, hayas asistido o no, tantas veces como quieras.
* Si no puedes asistir, o el horario no te va bien, puedes hacer todas tus preguntas en el grupo de Facebook o Whatsapp, o por email, y te contestaré en la sesión siguiente.
* Online: te enviaraemos un enlace para acceder a la sala. Para acceder, solo tienes que hacer click en el enlace.

Precio Curso Version Beta

Deseo acompañarte en tu viaje y mostrarte lo abundante, luminoso, alegre, entusiasmado, pacífico, y amoroso que puedes llegar a ser en todas las áreas de tu vida. Si yo lo he conseguido, tú también puedes.

¿Deseas vivir la vida que te mereces?

No esperes más.
¡Empieza hoy mismo a forjar un nuevo camino!