+34 634 080 989 luciano@lucianodamario.com

¿Cómo vivir una vida significativa y con sentido?

Si no encuentras esa vocación, esa llamada, es probable que seas desdichado: que te sientas infeliz, confuso o perdido, y tal vez acabes con problemas significativos. Quizá un problema de salud, una profesión equivocada, o una relación de pareja disfuncional.

¿Cómo puedes responder a esa llamada?

Vivir la llamada puede llevarte a la vida que siempre soñaste. Darle la espalda puede producirte un sufrimiento tremendo.

De modo que con este seminario pretendo darte las claves para que des con tu camino o viaje del héroe y lo lleves a cabo. Que identifiques tu viaje particular y los pasos a seguir desde el autoconocimiento y la consciencia profunda.

En lo profundo de cada uno de nosotros hay un don y nuestra obligación para darle significado a nuestra vida, es descubrirlo y compartirlo con los demás. El don viene acompañado de una herida, la cual es de suma importancia identificarla para entre otras cosas, desarrollar la empatía, sanarla y convertirla en don. Esa herida va más allá de nuestro yo, súmale el inconsciente familiar, de tu ciudad, país, planeta, etc,…; ya que somos un microcosmos dentro de un macrocosmos con el que nos interrelacionamos, al cual influimos y nos influye. La vida es el viaje del héroe y el rechazo a la llamada te hace vivir como un autómata.

Imagínate viviendo tu vida como el (súper) héroe que siempre soñaste ¿Qué súper héroe serias?

Se te han dado unos dones especiales ¿Qué vas a hacer con ellos?

Por el contrario el “aceptar la llamada” te puede llevar a transformarte en el súper héroe que siempre soñaste ser, aunque haya que desarrollar valor, coraje, disciplina, constancia, y determinación. Todo lo anterior acompañado de sueños, planificación, acción, mentoría, equipo (aliados), opositores, pruebas, una profunda transformación que te llevará a una visión distinta de la vida, encontrándote con la recompensa de una consciencia superior de sentido y significado, para luego compartir con tus semejantes lo aprendido.

El gran “enemigo” es “la bestia” o sombra que vive en ti y que proyectas en el exterior para trabajarla y poder sanarla. De modo que el viaje del héroe consiste en vivir tus dones y sanar tus heridas. Este proceso simultáneo de sanación y compartir tus dones te acompañará a lo largo de tu vida. Te invito a aceptar la llamada y te prometo que te acompañaré en un viaje apasionante llamado VIDA.

 

Charla abierta en febrero en Prana Espacio Holístico:

 

 

Seminario intensivo, sábado 3 y domingo 4 de marzo:

 

Tu vida es un viaje iniciático:

“12 claves infalibles para lograr tus metas” 

Programa del seminario:

Sábado 3: 10:30hs. -Presentación del taller y participantes.

11:00hs. –Ser humano: la experiencia del espíritu en la materia. Meditación guiada en las energías planetarias.

11:45hs -¿El mapa es el territorio? Tu horóscopo indica el potencial a desarrollar y para ello vamos a descubrir las claves.

12:30hs -Introducción a la Astrología: signos, casas, y planetas.

14:00hs Comida y networking.

15:00hs Continuación Intro Astrología.

17:30hs -Tu vida es el viaje del héroe. Estructura de la magia y pasos del viaje iniciático.

18:30hs -Neurociencias e iniciación: cerebro triuno y cuarto camino:

guerrero, mercader, sacerdote, y mago.

19:30hs Cierre sábado.

Domingo 4: 10:30hs – Introducción a la Astrología sistémica. Exploraremos nuestro inconsciente a través de nuestro árbol genealógico para trabajar lo heredado, en pos de sacar lo mejor de cada uno.

13:30hs – Reconociendo tus talentos.

Ofrecido por: Luciano D’Amario

Terapeuta, astrólogo, hipnólogo clínico, químico.

Lugar: Prana Espacio Holístico, calle Ardemans 7. Metro Diego de León. Madrid.

Más información e inscripción:

luciano@lucianodamario.com

 

EBook Gratis para ti!

Únete a mi comunidad y llevate GRATIS este Ebook de regalo!.

Los "12 Pasos para conocerte más y manifestar tu vida ideal"

Una gúia práctica para comprenderte

Te has suscrito con éxito!