+34 634 080 989 luciano@lucianodamario.com

Testimonios de Clientes

Luciano posee tres cualidades que le convierten en un excelente terapeuta: formación, experiencia y grandeza de corazón. Sin duda alguna, un gran profesional como pocos he conocido.

Oscar Martín
Madrid, España
Escritor y Coach en http://buscandotucamino.com/


Para mi esta terapia ha significado entender que la vida es un camino a lo largo del cual surgen muchas encrucijadas y es ahí donde nosotros tenemos que decidir la senda por la cual queremos que discurra nuestra vida dado que siempre hay opciones y de nosotros depende tomar las más adecuadas, ya que en la mayoría de los casos, nos encontramos atrapados por “convencionalismos” que nos encasillan y limitan en nuestras decisiones para no “alterar” aquello que de nosotros se espera cuando en realidad debemos ser nosotros mismos sin perjuicio de nuestro entorno. No obstante, traemos una carga generacional que conviene tener en cuenta ya que nos impacta directamente en nuestra forma de vivir la vida así como gestionar nuestras emociones y tenemos un entorno familiar y de amigos, que hay que saber gestionar y esta es una parte que para mí ha sido vital para el éxito de la terapia.

María Suárez
Madrid, España


Nacer es un proceso que puede acontecer en la vida varias veces, o solo una. Venimos a este mundo con una programación y estructura que, en ocasiones, es más fácil de llevar que en otras. Creo firmemente que hay que trabajar toda tu vida en poner atención a esos programas que no siempre somos capaces de desvelar solos. La vida es lo que hacemos con ella y lo que nos dejemos hacer, y sin conocimiento y atención, nunca podremos romper las cadenas que nos hacen vivir como autómatas o sobrevivir en nuestras mínimas capacidades de actuación. Luciano ofrece una terapia sistémica, no se queda en la explicación de libro de psicología. Ofrece varias herramientas para que puedas comprender lo que está ocurriendo a un nivel consciente, y a otro no tan consciente. Tanto en tu persona como en el círculo que te rodea. Es un guía de la verdad. Si le tomas la mano, te la enseñara y acompañará en el camino que te lleva a la verdadera libertad: la de la sabiduría consciente y la aceptación. El punto de partida para crecer y vivir maximizando nuestras posibilidades”

Eva Ruíz
Madrid, España
Empresaria


Es un proceso de aprendizaje y toma de conciencia que te lleva a un autoconocimiento personal y a tu consecuente despertar.
Con ese despertar se consigue empezar a comprender el porque de las situaciones que vivimos, las reacciones que manifestamos a dichas situaciones, y las experiencias, de las personas, circunstancias, vivencias y diversas cuestiones que se presentan en nuestras vidas.
Creemos ser personas libres, con propia elección, sin darnos cuenta de todos los condicionamientos a los que fuimos sometidos desde que nacimos, en donde ese libre albedrío, en realidad se convierte en una ilusión que empieza a suceder cuando tomas conciencia de los programas automáticos y poder así tomar acción sobre ellos.
A partir de ese entendimiento de esa aceptación y comprensión del mismo, ya no hay que luchar, podemos empezar a aceptar, fluir y reconocer, logrando así desactivar o ser mas consciente de dichos mecanismos que nos llevan a repetir esas vivencias y en consecuencia conseguir salir de ese sistema de patrones repetitivos de experiencias tristes, frustrantes que no nos permiten evolucionar hacia el verdadero camino que vinimos a recorrer, nuestra misión de evolucionar, que se descubre con mas claridad a través de ese trabajo de reconocer y trabajar dichos patrones, desactivando esos mecanismos llevándolos del inconsciente mas profundo al consciente.

Catalina Blaksley
Madrid, España


Llevo años conociendo a Luciano y he observado que es un eterno investigador, muy concentrado en sus objetivos, en el que puedes encontrar un manantial de conocimientos que parece no agotarse, debido a sus muchos años de experiencia, aunque es relativamente joven. Podría decir que tiene una intuición aguda que lo convierte en un gran psicoterapeuta, comprendiendo perfectamente aquello por lo que estás atravesando. Muy buena persona, generoso, con un alto grado de autoconocimiento, y desde allí, te coge de la mano y te lleva a descifrar el camino de regreso al conocimiento profundo de tu Ser. Gracias por todo Lu. Te deseo el mejor de tus futuros.

Isabel Molina
Madrid, España


Mi experiencia está siendo muy enriquecedora. Es un viaje emocionante hacia el
autoconocimiento, donde te das cuenta y haces consciente los patrones negativos
que tienes programados. Éstos, condicionan tu vida, pero al comprenderlos y aceptarlos, les puedes poner solución.
Luciano D’Amario, a través del trabajo con diferentes disciplinas , te guía, te acompaña
y te hace ver lo evidente, saca a la superficie lo que siempre ha estado ahí…es toda una revelación.
Ahora mismo me encuentro en el camino de desactivar varios patrones, y cada día cobra más
fuerza la famosa frase de Jung:
“Hasta que lo inconsciente no lo hagas consciente, él seguirá gobernando tu vida
y tú le llamarás destino”.

Gracias Luciano.

Maite Juan
Sort, España


Conocí a Luciano en un seminario de Biomedicina en 2013. Le dio su tarjeta a mi hija y así iniciamos el contacto. A mi hija le encanta la Astrología y empezó una terapia de Astrobioconexión con él. Le gustó mucho y me la recomendó, y me animé a iniciar el proceso.
Luciano me ha aportado una gran serenidad. Tiene una capacidad para escuchar tremenda. Me he sentido atendida y no juzgada a la hora de comunicar mis sentimientos. Me ha ayudado mucho en el conocimiento de mí misma. Con su terapia he conseguido mejorar la relación con mi hija.
Enseguida conecté con él por su carácter abierto, humano y sensible. Recomiendo esta terapia a todas las personas que estén interesadas en el conocimiento de uno mismo.

Luz Guijarro
Madrid, España
Naturópata y acupuntora
http://www.luzguijarro.com/


Conocí a Luciano en el 2013. Cada vez que he acudido a su consulta buscando ayuda, Luciano sabe penetrar en tu mente y encontrar la raíz del problema, pero al mismo tiempo sabe entenderte sin juzgarte. Es el primer terapeuta que conozco por el que no me siento juzgada. Hay grandes terapeutas que te escuchan como si fueras una pequeña hormiguita y después te dan sus grandes consejos, y se sienten tan poderosos. Luciano no es uno de ellos. Y por eso me gusta.Ya sean las herramientas que utiliza, ya sean sus aptitudes innatas, Luciano sabe cómo ayudarte. Yo lo recomiendo a cualquier persona que necesite ayuda y desee adentrarse en el conocimiento de uno mismo.

Susana Bonilla
Madrid, España


Mi recorrido acompañada por Luciano D’Amario empezó hace unos meses, en un momento de encrucijada en mi vida en el que había que tomar una decisión importante en poco tiempo. Él me ayudó a ver todos los aspectos en los que, en conjunto, consistía mi vida y mi situación en ese momento. Basándose en los elementos del pasado que han conformado lo que soy, el entorno que hoy me rodea, en mis aptitudes y deseos, me ayudó a ver la luz para tomar la mejor decisión. Paradógicamente, aún no estaba preparada para dar ese paso y opté por no hacer lo que él me propuso. Sin embargo, hemos seguido trabajando juntos desde entonces y está siendo una ayuda increíble para poder encontrarme conmigo misma y explorar y explotar mi ser más auténtico. Cuántas veces nos pasa que sabemos o intuimos algo sobre nosotros, pero los prejuicios, creencias adquiridas o, simplemente, una baja autoestima, nos impiden encontrarnos cara a cara con nosotros mismos.
Su labor supone una visión muy completa, en la que se aúnan su sensibilidad, inteligencia, intuición, sabiduría y el ser una persona con los pies en la tierra. ¡Gracias, Luciano!

Estefanía M.
Madrid, España


A Luciano lo conocí a través de una amiga con buen criterio. Me habló de una carta astral que se había hecho y me pareció muy completa e interesante. Así que me puse en contacto con él y me encontré con una persona enamorada de su trabajo y con unos conocimientos muy amplios sobre astrología y constelaciones familiares, aparte de otras disciplinas.
A tenor de lo que me salió en la carta astral, hice un trabajo con Astrobioconexión, en la cual se me aclararon puntos fundamentales de mi sistema y de cómo me estaban influyendo. Trabajamos con el fin de mejorar esa relación.
Ahora, lo más alucinante fue la Regresión. Me impactó lo que vi y me está sirviendo como una guía para mi vida. Lo que vi es hacia donde siento que tengo que ir.

¡¡¡Este año repito, sí o sí!!!

Angeles Pellitero
Madrid, España


Haber trabajado con Luciano me ha ayudado a tomar mayor conciencia de quién soy y cuáles son los patrones que me alejan de lo que deseo. Al mismo tiempo, he descubierto que hay momentos con energía disponible para mí para trabajar ciertos aspectos, así como la importancia de organizarme para sacar lo mejor de ella y de lo que quiero alcanzar en la vida. Sin duda, recomiendo el trabajo con Luciano. ¡Gracias por todo lo que he conseguido descubrir :-)!

Angels Ferrer
Madrid, España.


Somos un matrimonio con un niño de siete años. Deseábamos acercar nuestras posturas y conocernos más cada uno por su lado y dentro de la pareja, y en familia. Magnífica la nueva era que se crea a raíz del entendimiento de tu programación y de los anclajes que te hacen repetir patrones de conducta donde la infelicidad es la protagonista.
A nosotros especialmente nos ha sido muy fácil y satisfactorio abrirnos al conjunto de técnicas y propuestas que Luciano nos ha ido proponiendo semana tras semana, haciéndote sentir muy cómodo donde el respeto y la paz impera en todo momento.

Inés Monterroso y Manuel Muñoz
Madrid, España.


Muchas son las situaciones que durante el camino nos va generando nuestra experiencia de vida. No siempre somos capaces de entender y transcender a lo que inevitablemente nos corresponde vivir.
Desde hace años, la astrología forma parte de mi vida utilizándola como herramienta de autoconocimiento.
Hace un tiempo descubrí de la mano de Luciano D’Amario que aún se podía ir más allá. Me mostró a través de su terapia que existen flecos vitales que había que reconocer, trabajar e integrar.
La Astrobioconexión llegó a mi vida mostrándome lo infinito del ser humano, y la importancia de cada una de las piezas que compone este rompecabezas al que nombramos “Vida”.

Tania G. Vicenti
Madrid, España

EBook Gratis para ti!

Únete a mi comunidad y llevate GRATIS este Ebook de regalo!.

Los "12 Pasos para conocerte más y manifestar tu vida ideal"

Una gúia práctica para comprenderte

Te has suscrito con éxito!