+34 634 080 989 luciano@lucianodamario.com

Rafael Gil Brand, nos cuenta como la psicología lo llevó a vivir en Alemania en el año 1984, creyendo que iba a volver en algún momento a su Madrid natal, cosa que no sucedió hasta hoy.
Su encuentro con la Astrología a los 19 años, debido al amor hacia una chica y las sincronías que lo fueron llevando a descubrir la pasión que sentía por el estudio y a convertirse en un erudito en la materia.
La convocatoria a participar en la escuela de traductores de Sirventa, por parte de Tito Maciá y el contacto con los orígenes de la Astrología. Sumado a ésto, su contacto remoto con el Project Hingsight de Robert Hand, Robert Zoller, Robert Schmidt y Ellen Black.
Los pasos que lo llevaron a la Astrología sideral, debido a escribir su primer libro y escuchar los feedbacks de manera atenta y hacer caso. Debido a ésto entra en una crisis – oportunidad, que lo llevó a tomar la decisión de replantearse su enfoque de la Astrología.

Se declara un astrólogo tradicional y defensor de los orígenes.

Una entrevista con uno de los astrólogos más interesantes de descubrir debido a su recorrido vital y su búsqueda de la verdad de manera genuina.

Puedes encontrar más información de Rafael en su web:
http://www.astrologia-tradicional.net/

“Y conocerás el Universo y a los dioses”, es una serie de entrevistas hechas a expertos en distintas herramientas o terapias de autoconocimiento y a personas que están queriendo encontrarse y vivir desde la coherencia y consciencia.
Si te gusta y quieres apoyar el proyecto, suscríbete, comparte en redes sociales, comenta y participa. Gracias! !
Puedes encontrar más información en http://lucianodamario.com/

EBook Gratis para ti!

Únete a mi comunidad y llevate este Ebook de regalo!.

Los "12 Pasos para conocerte más y manifestar tu vida ideal"

Te has suscrito con éxito!